DIGITAL CAMERA

Recibimos ahora las fotografías  tomadas durante el mes de Marzo de este año cuando  un grupo de madres de nuestro instituto se desplazó hasta Argentina ante la posibilidad de establecer allí una nueva casa

Concretamente en la ciudad de Salta. Las madres que hasta allí fueron cuentan la alegría y entusiasmo con que en esas tierras viven la fe.

Como ejemplo, la fotografía de la derecha  recoge las numerosas personas que acuden un día laborable a hacer la visita al Santísimo. La imagen fue capturada el Jueves 11 de Marzo a las cuatro y media de la tarde.

DIGITAL CAMERADurante su estancia realizaron varias gestiones en cuanto a los terrenos donde podría levantarse el convento. Si bien quedan por definir términos de titularidad y concretar otros puntos. A la espera de un resultado favorable para el Instituto y para la comunidad cristiana de Salta, quedaron allí algunas hermanas, sembrando la semilla de la Adoración al Santísimo y María Inmaculada, en la esperanza de que el Señor colme nuestras aspiraciones de fundación si Él considera que es lo mejor.

Para cualquier persona que desee ponerse en contacto con ellas o facilitarles ayuda su dirección actual es calle Enrique Janín,  1925 – Barrio de los periodistas- Tfno. 0387 4249675. (prefijo 0054 para llamar fuera de Argentina)

A la izquierda una pareja de Madres ante el Santísimo en Argentina. Bajo estas líneas dos fotografías del solar donde podría levantarse un nuevo convento. Y la capilla donde rezan actualmente.

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA