reaperturacolodro5“Celebremos con Alegría el Nacimiento de María” Con estas palabras se inició el canto de entrada de la Solemne Misa concelebrada con motivo de la reapertura de nuestra capilla en Córdoba, tras la restauración a la que se ha visto sometido durante algo más de un año.

El ocho de Septiembre de 2008, festividad de la Natividad de la Virgen Inmaculada, fue la fecha elegida  para abrir de nuevo nuestra capilla al publico.

reaperturacolodro2Algo más de un centenar de personas abarrotaban la pequeña iglesia que participaron de la Santa Misa en cuya Homilía el Sr. Obispo de Córdoba, Monseñor Asenjo, tras agradecer la colaboración de trabajadores y benefactores de la obra realizada  habló de la Virgen María y su vinculación a la Eucaristía que constituye el eje fundamental de nuestra iglesia. Recomendando y haciendo un llamamiento al culto a Jesús Sacramentado en nuestras parroquias. Destacando al finalizar, el privilegio que para la ciudad de Córdoba es tener una iglesia donde Jesucristo esta expuesto y es adorado continuamente, como ocurre en la de las Esclavas del Santísimo y de la Inmaculada.

reaperturacolodro1Agradecemos muy sinceramente su colaboración a todas las entidades y cuantas personas nos han hecho llegar su ayuda para esta obra, a la que solo resta concluir algunas tareas de pintura en el interior del convento. No obstante recordamos que todavía quedan algunas partidas pendientes de pagar, por lo que cualquier donativo será muy bien recibido y seguro que premiado por nuestro Padre Celestial.